Posicionamiento web en Cádiz

Si has llegado a esta página es por dos motivos: 1) eres un competidor para «posicionamiento web en Cádiz» y quieres saber quien soy. 2) Necesitas un servicio de posicionamiento SEO en Cádiz, de verdad.

Yo estoy aquí para que vendas más. Para que tu marca o negocio se «enseñe» a más gente. Y para ello, me ayudo del SEO, que es el canal de tráfico web y más rentable de todos lo que existen. Si tus clientes no te encuentras, por muy bonita que tengas tu web, NO EXISTES.

¿Por qué debes hacer el SEO con Miguel Palau?

Actualmente soy responsable de marketing digital de Viajes Carrefour, pero además, tengo años de experiencia de SEO y UX/CRO a mis espaldas en clientes como Springfield, Cortefield, Royal Canin, Hotel Barceló Group, Páginas Amarillas, Douglas, en mi pasa por alguna de las mejores consultoras de España.

Pero no vengo a regalarte el oído, creo que es importante que conozcas la persona que va a llevar una pata importante de tu negocio. También he trabajado para decenas de tiendas y pequeñas marcas tanto a nivel agencia, como por mi cuenta. Y, estuve 3 años trabajando en una agencia SEO de Cádiz donde la mayoría de los clientes eran locales, por lo que conozco el mercado perfectamente.

Aunque tengo bastantes años de experiencia a mis espaldas, trabajar conmigo es TRABAJAR CONMIGO. No voy a delegar el trabajo a becarios, o a juniors, como hacen la mayoría de empresas o agencias. Esa seguridad de que yo seré el interlocutor y el ejecutor, además de un precio muy competitivo, hacen que trabajes el SEO de tu empresa en Cádiz conmigo, sea una buena idea.

Si me quieres conocer mejor a nivel profesional:

Ahora que ya me conoces, te cuento que te puedo ofrecer…

Servicios de SEO, UX y CRO

Yo no trabajo en base a palabras clave, trabajo con objetivos, con el fin de generar más impacto en el negocio. Es decir, no te voy a vender la moto de que te he posicionado X palabra en top 3, te voy a decir que gracias a esta estrategia estamos generando +X% € de facturación.

¿Y cómo hago eso?

SEO debe ir de la mano de experiencia de usuario, y de la mejora de la conversión. Por lo que estas tres patas van de la mano en mi servicio SEO en Cádiz. Conociendo las necesidades locales, es necesario un servicio que agrupe estas tres disciplinas para que realmente la inversión sea buena.

🚀 SEO

Auditoría SEO a nivel de contenidos, técnico,. Estudios de las keywords actuales, del sector, o competencia. Y con una serie de implementaciones técnicas y off page.

👩 UX

Entender cómo se comporta el usuario en nuestra web, qué dificultades encuentra y cómo podemos mejorar los procesos es parte, de la estrategia de UX, que influye positivamente en SEO y conversión.

🎯 CRO

De la mano de la fase de investigación en UX, se lanzan test A/B, multivariable, etc para comprobar y validar las mejoras en la tasa de conversión.

¡Ponte en contacto!

Antes de nada, ¿para quien NO es recomendable este servicio SEO en Cádiz?

Si cumples alguno de estos requisitos, NO somos compatibles para trabajar juntos:

  • Buscas un servicio al menor coste posible. Te importa más el coste que los resultados.
  • Buscas una persona que trabaje para ti, y no contigo.
  • Buscas resultados desde el primer día, sin entender que antes de ejecutar, hay que analizar.

¿No cumples ninguno? ¡Genial! ¡ponte en contacto y hablamos!

«La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces» Steve Jobs.